Dafiti

domingo, 4 de noviembre de 2012

River soño con all boys

Dafiti:

http://soicos.com/-FHI

 

Viab:

http://soicos.com/-FHK


Afluenta:
http://soicos.com/-FRl

Provident:
http://soicos.com/-FRm

 

 Arsenal amargó a Boca en los penales y se quedó con la Copa

En Catamarca, se impuso en la definición por 4-3 (fue 0-0 en los 90) gracias a la gran actuación de Campestrini que contuvo los disparos de Caruzzo, Paredes y Colazo. El equipo de Alfaro obtuvo la primera edición del torneo.

 

(fuente: Clarin)

Ese festejo loco, esa montaña de jugadores de Arsenal construida sobre Campestrini, el héroe de los penales, fue el símbolo de la justicia. Es que ese equipo modesto de Sarandí siempre había sido superior al poderoso Boca. Sólo a partir de los palos y de las seguras manos de Ustari se podía entender que la historia llegara a esa instancia emotiva. La Supercopa Argentina, en su primera edición, se la llevó el que sin dudas lo merecía. Será difícil que Boca pueda jugar peor y no perder en 90 minutos. El golpeado Arsenal respiró, mientras que Boca terminó dando un gigantesco paso atrás, justo cuando debe afrontar partidos decisivos en la pelea por el título del Inicial.
Después del clásico con San Lorenzo que lo devolvió a la victoria, había quedado una duda sobre Boca: ¿hasta qué punto había sacado ventajas en el desarrollo por virtudes propias o por groseras falencias rivales? Arsenal, más allá de su floja realidad y de haber sido tres veces goleado (por San Martín de San Juan, River y Vélez), era una buena prueba para saber si Boca había dado un paso adelante o había sido un simple espejismo.
Fueron negativos totalmente para Boca los primeros 45 minutos. No se arrimó ni siquiera una vez con peligro a Campestrini. Apenas hubo una aproximación de Erviti que no puede contabilizarse como chance de gol.
Una vez más, a Boca le pasó que la columna vertebral de su 4-4-2 no le funcionó. Un repaso es letal: Schiavi sufrió en cada pelota alta que le tiraron a su espalda; Somoza, quien regresaba tras un buen partido de Erbes, falló en los pases, como venía ocurriéndole antes de la suspensión; y Silva de nuevo chocó en lugar de jugar.
Los pibes Fernández y Paredes esta vez no influyeron. Pol nunca rompió por la derecha. Y el zurdo que le hizo dos golazos desde afuera a San Lorenzo, no pesó. Apenas le cometieron dos infracciones y punto. En cierto modo se entiende lo que les sucedió a ambos. Si el eje del equipo no responde, no es justo pedirles a los chicos que salven la situación. Tampoco hubo alguna corrida electrizante de Acosta, quien casi no entró en juego.
Arsenal marcó una superioridad nítida abriendo la cancha, algo que Boca siempre sufre, y apostando a la prolijidad, siempre con un 4-4-2 ordenado y compacto. Ortiz manejó todo desde el medio. Y por los costados el equipo de Alfaro molestó más que mucho al de Falcioni. Como en el último 3-0 en la Bombonera, Carbonero fue desequilibrante. Aquella vez lo había padecido Clemente y anoche, ante la escasez de marca que ofrece Paredes, no pudo frenarlo Albín. Y por la izquierda quien se movió con criterio y supo ser influyente fue Aguirre.
Si Boca no terminó arrodillado en el resultado durante el primer tiempo fue porque lo salvaron Ustari y los palos. De entrada, tras un pase errado por Somoza, la jugada terminó por la derecha en Carbonero, quien sacudió el travesaño, luego de que la manoteara Ustari. El propio Carbonero pateó por arriba. Y al ratito el mismo colombiano metió un lindo cabezazo bombeado en un poste. También hizo lo suyo Aguirre, con un zurdazo que sacó Ustari y con un cabezazo que encontró bien parado al arquero.
En el segundo tiempo, Arsenal no logró la misma profundidad porque Carbonero perdió claridad, pero igual siguió siendo superior. Con un Falcioni que no hizo cambios jugados, Boca no salió de su oscuridad, aunque por lo menos pateó al arco. Eso sí, la única de peligro real en la noche fue a 13 minutos del final, y por un error de Lisandro López que le permitió escapar a Acosta, quien resolvió sin fuerza para que atajara sin problemas Campestrini, el hombre que en un rato se coronaría como héroe de los penales.

------------------------------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------------------

Ganaba 2 a 0 pero terminó cayendo 3 a 2 con el equipo de Floresta.
Nicolás Domingo y Daniel Villalva abrieron el marcador pero Carlos Soto, Hugo Barrientos y Mauro Matos dieron vuelta el resultado.


River vs. All Boys (@carpoficial)
All Boys, que supo estar abajo en el marcador por 2 a 0, derrotó a un combinado alternativo de River Plate por 3 a 2, en un encuentro amistoso disputado esta mañana en el complejo `Buenos Aires Football` de la localidad de Benavídez.

Las conquistas del equipo de Floresta fueron anotadas en el segundo tiempo por intermedio del defensor Carlos Soto, el mediocampista Hugo Barrientos y el delantero Mauro Matos.

No obstante, en la primera etapa, habían marcado para River el volante central Nicolás Domingo y el atacante Daniel Villava.

El cotejo tuvo una duración de dos tiempos de 40 minutos y se llevó a cabo en una de las canchas del predio que es propiedad del entrenador "millonario", Matías Almeyda, y el ex arquero Sergio Goycochea.

River tuvo mayor posesión del balón y manejó las alternativas del encuentro, pero su juvenil arquero Leandro Chichizola tuvo incidencia en el primer y tercer gol rival, que permitieron el descuento y la posterior victoria de los dirigidos por José Romero.

All Boys formó inicialmente con Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Diego Fuentes, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Martín Zapata y Matías Perez García; Agustín Torassa y Mauro Matos.

En tanto, River alistó de entrada a Leandro Chichizola; Luciano Vella, Gabriel Pezzella, Leandro González Pirez y Carlos Arano; Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Martín Aguirre; Andrés Ríos; Gustavo Bou y Daniel Villalva.

Vale resaltar que en el conjunto "millonario" pudo jugar unos minutos Alejandro `Chori` Domínguez en reemplazo de Ríos, porque pese a estar suspendido provisoriamente por su expulsión ante Boca en Chaco, este cotejo no se toma como un amistoso oficial.

Por otra parte, All Boys jugará el próximo viernes ante Independiente, en Avellaneda, el último partido de carácter amistoso antes del debut en el torneo Clausura, que será ante Belgrano en Córdoba, el sábado 11 de febrero, a las 19.10.

En otro orden, aún sigue sin resolverse el posible traspaso del delantero de Independiente, Leonel Núñez, al conjunto del barrio de Floresta.

El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, había anunciado en su cuenta de la red social Twitter que el atacante firmaba un contrato por 6 meses sin cargo y sin opción, pero con la chance de renovar un semestre más, en el caso de que el `Albo` se mantenga en la máxima categoría del fútbol argentino.

Sin embargo, en Independiente desconocen el interés de All Boys por el jugador y de hecho, el ex Argentinos Juniors se entrenó esta mañana con el plantel del `Rojo`, sin efectuar declaraciones a la prensa.

Además, Núñez, de 27 años, está en conflicto con su representante, Alejandro Bouza, y hasta el momento no hizo pública ninguna decisión referida a su continuidad futbolística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario